miércoles, 24 de agosto de 2016

Amazon - Lanzará su propio Spotify

El gigante de las ventas por Internet, Amazon Digital Services LLC, estaría lanzando el Mes próximo su propia plataforma de música 🎧 en línea por suscripción, el próximo mes de septiembre 2016. Este es distinto del servicio Prime Music ya existente.

Claro que no se llamará Spotify. Se presume se llamaría"Amazon Music" o, "Amazon Echo", al igual que el hardware que están vendiendo recientemente.

Este servicio exclusivo pretende ser únicamente para funcionar con este Hardware, y costaría sorprendentemente tan solo 5 dolares mensuales.

También Amazon planea lanzar un servicio de música 🎧 que funcione con otros dispositivos y haga competencia a Spotify y otros, costando un alquiler de 9.99 por mes. En mi opinión la competencia es buena, Amazon tiene mucha aceptación, pero me lo encuentro algo claro. Otro asunto, es que los servicios de Amazon, generalmente solo funcionan dentro de los Estados Unidos. Esto parcelas su campo, excluyendo al resto del mundo. No funcionaría en RD.

En cuanto al Amazon Echo, es un dispositivo muy atractivo, el cual realiza la funciones esperadas para un hardware musical 🎵 de estos tiempos. Tambien algo caro, (179 dolares) pero tiene bien cimentado su valor de colocación en el mercado y se impone sobre otros equipos similares de JBL, Bose, y Harmann Kandon. Menos de doscientos dolares es un precio aceptable por sus funciones. Puede reproducir música 🎧 de Spotify, Prime Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio, TuneIn. Funciona por voz y puede ser comandado vía control remoto.

Para quien quiere solo una bocina elegante, que tenga Bluetooth y buena batería JBL tiene opciones mas baratas, y de excelente calidad.

Para ver este equipo favor hacer clic 👆 en el vínculo más abajo 👇:

Check this out: Amazon Echo https://www.amazon.com/dp/B00X4WHP5E/ref=cm_sw_r_wa_awd_x_9hxVxb677BWY2

Fuente: Recode / NBC / ELTECNIQUITO Press

Enviado desde mi Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com