miércoles, 22 de junio de 2016

Windows 10 - No habrá más actualizaciones gratuitas después del 29 de julio

Hasta antes del 29 de julio, actualizar tu computadora a Windows 10 es gratis y es la versión completa de Windows 10, no una prueba. Reiteramos, para aprovechar esta oferta de actualización gratuita, debes actualizar a Windows 10 durante el primer año desde su lanzamiento, antes de que termine el plazo, el mes próximo. Esta oferta de Microsoft termina el 29/7/2016.

Se requiere una descarga de 3 GB o superior, por lo que podrían aplicarse tarifas de acceso a Internet, si usas planes de datos. Te recomiendo buscar una conexión de internet fija, para la descarga y así abaratar costos y tener una velocidad más ágil y estable. 

Cuando completes la actualización, podrás disfrutar gratis de Windows 10 en ese dispositivo. La oferta de actualización a Windows 10 es válida para dispositivos aptos con Windows 7 y Windows 8.1, incluidos aquellos que ya poseas. Se aplican algunos requisitos de hardware y software, y la disponibilidad de las características puede variar según el mercado y el dispositivo.

La disponibilidad de la actualización de Windows 10 para dispositivos con Windows Phone 8.1 puede variar según el OEM o el operador de telefonía celular. No todos los teléfonos con Windows Phone 8.1 recibirán la actualización a Windows 10 por motivo de rendimiento.

Las características varían según el dispositivo. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener habilitado Windows Update. Se necesita el Service Pack 1 de Windows 7 y Windows 8.1 Update. Algunas ediciones están excluidas, como;
Windows 7 Enterprise,
Windows 8/8.1 Enterprise y
Windows RT/RT 8.1.

Los clientes activos de Software Assurance en las licencias por volumen tienen el beneficio de actualizar a las ofertas empresariales de Windows 10 fuera de esta oferta.

Para consultar la compatibilidad y otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante de tu dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10, haciendo  clic 👆 en el vínculo más abajo 👇:

http://communication.microsoft.com/Key-8649601.C.qH7s.FN.K3.-.nCdr3bp

Para descargar y actualizar a Windows 10 de manera gratuita, hacer clic 👆 en el vínculo más abajo 👇:

https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-upgrade?pm=crm_win_lc1_8&OCID=LCUpgrade1_r_Win8_Upgrade

Fuente: Microsoft / ELTECNIQUITO Press

Enviado desde mi Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com