martes, 7 de junio de 2016

Weather - El tiempo en el caribe

Tropical Weather Discussion
NWS National Hurricane Center Miami FL
205 PM EDT TUE JUN 07 2016

Tropical Weather Discussion for North America, Central America
Gulf of Mexico, Caribbean Sea, northern sections of South
America, and Atlantic Ocean to the African coast from the
Equator to 32N. The following information is based on satellite
imagery, weather observations, radar and meteorological analysis.

Based on 1200 UTC surface analysis and satellite imagery through
1745 UTC.



Mar Caribe:

Un canto superior está anclado en el occidente de Cuba en el Atlántico occidental y que cubre el Golfo de México y el Caribe al oeste de 75W.

Dispersos en numerosas duchas y tempestades de truenos aisladas están al oeste de Cuba cerca de 22N80W a Honduras cerca de 16N86W.

Un corte bajo superior alargado está centrado al sur de la República Dominicana cerca de 16N70W que se extiende un eje a través del norte al 25N63W y al sur a Colombia cerca de 11N72W.

Una segunda cresta superior está anclada en el Atlántico Tropical cubre el resto del Caribe Oriental al este de 64W.

El entorno de difluente entre estas características superiores genera lloviznas y tormentas eléctricas aisladas al este de línea de las islas de sotavento norte cerca de 18N62W a Venezuela cerca de 10N66W.

Variando de aire fresco de vez en cuando a fuertes vientos, se espera que cerca de la costa de Colombia la noche del miércoles hasta el final de la semana. La onda tropical estará en el Caribe central el miércoles y en el Caribe occidental del jueves por la noche. 

...HISPANIOLA...

Los cielos están actualmente despejados en toda la isla esta mañana. Sin embargo, duchas/tormentas aisladas se encuentran fuera de costa al norte y al sur este del República Dominicana. El corte bajo superior en el Canal de la Mona cambiará oeste en toda la isla a principios del miércoles. Tempestades de truenos y duchas por la tarde regresará el miércoles.

Fuente: NHC / ELTECNIQUITO Press


Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com