miércoles, 15 de junio de 2016

TELCO - FCC ordena neutralidad en la web

WASHINGTON.- Una corte federal de apelaciones ratificó el martes las reglas gubernamentales de "neutralidad en internet", lo que preserva las normas que obligan a proveedores de internet como Comcast y AT&T a tratar de manera igual todo el tráfico en la web; todo, desde Netflix y videos de gatos, hasta juegos y descargas.

La determinación decidida por votación de 2-1 es una enorme victoria para el gobierno del presidente Barack Obama, para grupos de consumidores y para compañías de internet que han presionado durante años por la neutralidad en la red de redes. Las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) impiden que proveedores de servicio de internet favorezcan sus propios servicios y desfavorezcan a otros; que bloqueen otros sitios y aplicaciones; y que creen "vías rápidas" para video y otros servicios de datos que paguen por el privilegio.

Anhelamos que medidas así sean replicadas en otros países como el nuestro, lo cual haga que las TELCO locales no degraden el servicio de un tercero para favorecer el propio, por citar un ejemplo, degradar a Netflix.

Sin entrar en detalles.

Fuente: FCC / EL Nuevo Diario / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com