domingo, 26 de junio de 2016

Spotify - Más estable y con nuevo diseño para Windows Phone

Los servicios de Streaming  que también pueden crear listas de reproducción personalizadas de música son como una moneda de diez centavos entre una docena en 2016 (aunque menos que en 2015, RIP MixRadio) y las que pienses que sea la mejor dependera mucho de cual hayas instalado en tus dispositivos. Spotify es uno de los más conocidos, y sólo hizo una rara actualización para los 8.1 de Windows Phone y Windows Mobile 10.

La versión 5.2.3 golpeó la tienda esta semana, que es una protuberancia de la 5.2.2 en marzo. Con esta llega una interfaz de usuario revisada completa con algunos nuevos efectos de transición, el diseño y la sensación general. Algunos usuarios han reportado también que la app muestra un mejor rendimiento y estabilidad, aunque en nuestro Lumia 950 se siente como si todavía está atascado en el barro.

No otras novedades fueron observadas, y la aplicación aún no es un verdadero UWP moderno, que es una pena teniendo en cuenta la influencia de Spotify lleva en el mundo móvil.

Mientras que algunos de ustedes pueden ser pegados a Spotify, estamos teniendo mucha suerte mejor con aplicación de Windows 10 de Deezer, que también funciona en PC, y ademas la última función de Groove y Explorar de Groove hace el trbajo para muchos desde hace demasiado tiempo. Todavía, si usted está casado con el servicio de Spotify, podría así cargar esta aplicación semi-funcional en tu dispositivo y haz tus canciones de verano rodando.


Descarga Spotify desde el Windows Store haciendo clic 👆 en el vínculo más abajo 👇:

http://www.windowsphone.com/s?appid=10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6


Fuente: Windows Central / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com