miércoles, 11 de mayo de 2016

Whatsapp - Ya está para PC y MAC

Seguro recordarán cuando salió WhatsApp Web, el primer intento de esta plataforma de comunicación de llegar a las computadoras de escritorio.

Pues ya en el día de ayer, han hecho su aparición de manera formal en la PC, con aplicaciones especificas para Windows 8 y MacOSX.

La empresa define este paso como "una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo".

Y la verdad es que así como WhatsApp Web, esta aplicación de escritorio es simplemente una extensión de nuestro teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en el teléfono. Luce exactamente igual que WhatsApp Web, pero se siente mas cómodo y estable.

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 64 bits (o superior, ósea que si actualizaste a Windows 10 también te funciona) y Mac OS 10.9 (o superior), y es sincronizada con la aplicación de tu teléfono, algo así como ya lo han anteriormente hecho Viber y LINE en las computadoras. La verdad es la misma experiencia, solo que con un muy mejorado WhatsApp con funciones de llamada y envío de archivos. 



Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más.

Para descargar WhatsApp de escritorio desde ti computadora, haz clic
👆 en el vinculo mas abajo 👇:

https://www.whatsapp.com/download/


Para Windows es un archivo de 61.5 Megas. (Atención: Debes tener una arquitectura de 64 bits, y tener instalado Windows 8, 8.1 o Windows 10 para 64 bits. Si lo que tienes es 32 bits, ósea, x86, no correrá la instalación.)

 Después de realizar la descarga, abre la aplicación y escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil, exactamente igual que con WhatsApp Web (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes, WhatsApp Web).



Así como WhatsApp Web, la nueva aplicación para computadora te permite estar en contacto con tus amigos y familiares mientras tienes tu teléfono guardado en el bolsillo.

Para quienes usan Windows 7 o alguna distribución de Linux, podrán continuar haciendo uso de WhatsApp Web. No queda de otra.
😊

Fuente: WhatsApp Blog / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com