viernes, 13 de mayo de 2016

Weather - NWS ya no pronosticará en MAYÚSCULAS

Por fin, el National Weather Service Forecast, dejará de escribir sus pronósticos del tiempo en CARACTERES CAPITALIZADOS. Como menciona NBC, ha sido el fin de una "tradición idiosincrásica de tipografía".

El NWS (Servicio Nacional del Tiempo) dijo el mes pasado que ha estado intentando desde la década de 1990  detener esta escritura típica de un furioso troll de Internet, pero "tomó los siguientes 20 años para que los operadores de los equipos de telemetría lograsen eliminar el último de los viejos equipos que sólo reconocía el teletipo."

Ya ellos mismos en su cuenta de Twitter, nos han dado la buena noticia de que los pronósticos no serán posteados a "gritos", pues ya no están escribiendo TODO EN MAYÚSCULAS. Se puede apreciar en esta discusión publicada para el día de hoy.

http://www.nws.noaa.gov/data/SEW/AFDSEW

Todavía se puede apreciar que el resto de las DISCUSIONES están en mayúsculas, pero todo parece indicar que no durará mucho así.

http://www.nhc.noaa.gov/text/MIATWDAT.shtml

Gracioso este caso de salida de operación de equipos "LEGACY" en pleno 2016. Pero claro, para soluciones tecnológicas en áreas especificas, a veces toma un poco mas de tiempo que en otras.

Fuente: NWS / NBC / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com