domingo, 17 de abril de 2016

Seguridad - Gobierno EUA de los mas vulnerables

Las agencias federales, estatales y de rango local  del gobierno de Estados Unidos quedaron  en el último lugar en ciberseguridad comparados contra 17 grandes industrias privadas, incluyendo transporte, venta minorista y atención médica, según un nuevo informe publicado el jueves.

El análisis de riesgos de seguridad SecurityScorecard de venture benchmarking Startup, mide la salud de la seguridad relativa del gobierno y las industrias a través de 10 categorías, incluyendo la vulnerabilidad a las infecciones de malware, las tasas de exposición de contraseñas y la susceptibilidad a la ingeniería social, en el caso de un empleado que utiliza información de su cuenta corporativa en una red social pública.

Instituciones educativas, de las telecomunicaciones e industrias farmacéuticas también quedan en baja alineación, reportó el informe.

Tecnología, construcción, alimentos y servicios de información estaban entre los mejores posicionados.

Las agencias gubernamentales han luchado durante años para mantener el ritmo de los hackers maliciosos y amenazas internas, un desafío que entró en foco después de que se divulgó el año pasado que más de 21 millones de personas tenían sus datos sensibles expuestos durante una violación en la oficina de administración de personal.

De las 600 entidades del gobierno, la NASA quedó peor posicionada, según el informe.

SecurityScorecard dijo que rastreó 35 violaciones de datos importantes a través del gobierno de abril de 2015 a abril de 2016.

Pueden descargar el informe desde este sitio web:

http://info.securityscorecard.com/2016-us-government-cybersecurity-report

Fuente: SecurityScorecard / NBC / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com