jueves, 25 de febrero de 2016

IoT - Una App para cepillarse los dientes

Ahora si tenemos una razón legítima para llevar el teléfono al baño: Para cepillarse correctamente los dientes.

¿Cómo así?

Oral-B acaba de presentar un nuevo cepillo de dientes "inteligente" llamado Genius, que trabaja en conjunto con una App especial para registrar parámetros tales como la limpieza interdental, presión aplicada, cepillado de duración y la limpieza de la lengua.

Para usar el Genius, quienes se estén cepillando deben anexar su smartphone al espejo mediante una ventosa especial y luego posicionarse delante de la cámara. La aplicación muestra las zonas de la boca representadas por segmentos de azul, que el usuario debe de cepillar.

Oral-B desarrolló el sistema en respuesta al hecho de que 80 por ciento de las personas no dedican la misma cantidad de tiempo a cada diente cuando se están cepillando.

Además de haber convertido el cepillado de los dientes esencialmente  en un videojuego 🎮 , "Candy Brush", Oral-B también está investigando opciones de terceros tales como asociarse con bancos para ofrecer recompensas financieras como un incentivo para que los más jóvenes — y tal vez algunos adultos — para pulir perfectamente sus blancos nacarados. La App Genius de Oral-B estará disponible en Europa en julio y Estados Unidos este otoño, a un precio esperado de alrededor de $250.

Fuente: NBC / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com