domingo, 3 de enero de 2016

Hackers - Apple en peligro este 2016

En el pasado, muchos asumieron que los productos Apple eran más seguros de ataques cibernéticos que Windows y Android. Pero a medida que crece la popularidad de Apple ( actualmente posee 13.5 por ciento y 7.5 por ciento de los smartphone y los mercados de PC, respectivamente), según una investigación de mercado de la firma IDC, este aumento de la visibilidad de la empresa podría tambien convertirla en un objetivo.

 

"Un número creciente de agentes de amenaza ha comenzado desarrollar malware específico diseñado para infectar dispositivos que ejecutan Mac OS X o iOS," escribió Symantec en su sitio de Internet, señalando que "infecciones de malware relacionados con Apple" se dispararon en los últimos 18 meses.

 

"Debido a que la popularidad de Apple sigue creciendo, parece probable que estas tendencias continuarán en 2016", dijo Symantec. "Los usuarios de Apple no deberían ser tan complacientes con el tema de la seguridad y cambiar su percepción de que los dispositivos de Apple son "libres de malware.""

 

Como siempre, hay pasos que las personas pueden tomar para protegerse, desde siempre actualizando su software hasta usar una contraseña casi irrompible (no te preocupes, hay una niña de 11 años de edad que le puede ayudar con eso en este vínculo: http://www.dicewarepasswords.com/ ).

 

Fuente: NBC / Symantec / IDC / ELTECNIQUITO Press

Enviado desde Correo de Outlook para teléfonos con Windows 10

 

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com