viernes, 22 de enero de 2016

Google - Le paga a Apple para ser el Browser por defecto

Google le pagó a Apple 1,000,000,000 (mil millones) de dólares a Apple en el 2014 para mantenerse como el navegador predeterminado en dispositivos con el sistema operativo iOS. De acuerdo con Bloomberg, de las ganancias obtenidas por Google a través de los iPhones y iPads, Apple recibió una parte. El informe cita una transcripción de la corte en el caso de Oracle contra Google.

 

La empresa Oracle, en la investigación del caso, citó a un testigo de Google que declaró que " una tercera parte de las ganancias estaban siendo repartidas entre Apple y Google".

En su defensa, Apple expresó que "los términos financieros específicos con los acuerdos entre Google y Apple son extremadamente sensibles para ambas empresas" y que "son altamente confidenciales".

 

Por su lado, Google solicitó que se suprima la transcripción y que el acuerdo fuese obviado,  para que así se pudiera continuar con el caso. Si bien todavía no existe una resolución al respecto, el documento fue eliminado del registro electrónico de la corte.

 

Fuente: Bloomberg / ELTECNIQUITO Press

 

Source: http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-01-22/google-paid-apple-1-billion-to-keep-search-bar-on-iphone

 

Enviado desde Correo de Outlook para teléfonos con Windows 10

 

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com