martes, 19 de enero de 2016

Fotografía - INFOTEP valida competencias a fotógrafos

Hoy martes 19 de enero del 2016 es un día histórico para los fotógrafos de la republica dominicana, que se encontrarán del lado opuesto del lente, ya que 150 de ellos, de diversos periódicos del país y de oficinas de prensa de instituciones públicas y privadas,  estarán recibiendo  la "Validación Ocupacional", por el Instituto Nacional de Formación Técnico-Profesional ( INFOTEP).

 

A su vez, el presidente de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), Nelson Sosa, quien nos hizo llegar la información, destacó que el objetivo de certificar  y validar a los fotógrafos es garantizar la calidad en el trabajo del artista del lente, sentando las bases para para tener acceso a un empleo más digno dentro ybfuera del país.

 

Sosa agradeció a los técnicos del INFOTEP y al equipo de  trabajo formado por la directiva  de ADOFRES quienes  ofrecieron apoyo en el desarrollo del entrenamiento para  lograr la validación.

 

El acto de investidura se estará llevando a cabo a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico y estará encabezada por el director de INFOTEP, licenciado Rafael Ovalle.

El presidente de ADOFRES agradeció a los fotógrafos que se atrevieron y lanzaron al  reto, "nos queda, entonces, mantenernos unidos como un bloque de acero si deseamos obtener más adelante cualquier tipo de conquista".

Fuente: INFOTEP / ADOFRES / Critica Social RD / ELTECNIQUITO Press

 

Enviado desde Correo de Outlook para teléfonos con Windows 10

 

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com