lunes, 14 de diciembre de 2015

OneDrive - UPDATE - Microsoft permite conservar espacio.

Microsoft ha decidido darle a los usuarios actuales de OneDrive una posibilidad de mantener sus gratuitos 15GB  de espacio de almacenamiento de almacenamiento en la nube, junto con 15 GB adicional gratis si tienen el rollo de cámara activado en sus Windows phones. El problema es que tienen que hacer un esfuerzo para ir a una página especial y opt-in para mantener eso almacenaje hasta el 31 de enero de 2016.

Recordarán que en noviembre, Microsoft dijo que iba a reducir la cantidad de almacenamiento gratuito que iba a dar a los usuarios de OneDrive de 15GB a 5 GB comenzando el 2016, y eliminar el bono de 15GB cámara rollo totalmente.

Esto causó una masiva reacción de los clientes.

Más de 72.000 de ellos votaron en la página OneDrive UserVoice, pidiendo a Microsoft para traer de vuelta sus cantidades de almacenamiento gratuito.

Hoy, el Program Manager de Microsoft OneDrive, Douglas Pearce, discretamente publicó una nota en UserVoice post, indicando:

"
"Para los clientes de nuestro servicio gratuito que tiene más de 5 GB de contenido y que se ven directamente afectados por el cambio de almacenamiento de información, ofrecemos un año gratis de Personal Office 365, que incluye 1 TB de almacenamiento. Estos clientes recibirán un correo electrónico con información de redención principios del próximo año".

"También, para nuestros mayores admiradores que han sido fieles defensores de OneDrive, estamos agregando una nueva oferta que le permite mantener su actual 15 GB de almacenamiento gratuito cuando los cambios ocurren el año próximo. Si también tienes el bono de rollo de cámara de 15 GB, podrá tenerlo así".

Los usuarios tendrán que optar por ir a la página de web de Microsoft siguiente para inscribirse y mantener sus cantidades de almacenaje actuales de OneDrive. Una vez más, esta opción sólo durará hasta el 31 de enero.

https://preview.onedrive.com/bonus/


Fuente: Onedrive / Windows Central / ELTECNIQUITO Press


Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com