martes, 17 de noviembre de 2015

Hackers - Anonymous le declara la guerra a ISIS

El grupo de Hackers Anonymous, al parecer, ha respondido a los ataques en París publicando un video declaración de guerra contra ISIS.

En el video aún por verificar, publicado en YouTube, un portavoz que lleva la firma del grupo y la máscara de Guy Fawkes dijo que el grupo de piratas informáticos utilizaría su experiencia para hacer la "guerra" contra el grupo militante.

"Esperamos ataques cibernéticos masivos. Se declaró la guerra. Prepararense", dice el locutor en francés.

"Anónimos de todo el mundo los cazarán. Ustedes deben saber que los encontraremos y no los dejaremos ir. Se lanzará la mayor operación jamás realizada contra ustedes", continuó el portavoz.

En el último vídeo de Anonymous, el portavoz enmascarado dice en francés "los franceses son más fuertes que ustedes y saldrán de esta atrocidad aún más fuertes," aunque el video no fue en el canal oficial del grupo.

https://m.youtube.com/watch?v=3JkBixa9-yE

Sin embargo, un tweet de la cuenta oficial de Twitter del grupo el domingo dijo que el grupo estaba en guerra con Daesh, — otro nombre para ISIS.

El grupo hacker saltó a la fama después de una serie de ataques cibernéticos contra individuos, gobiernos y organizaciones que no aprueba, como PayPal, Mastercard y la iglesia de la Cienciología, entre muchos otros.

Fuente: YouTube / NBC / ELTECNIQUITO Press


Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com