sábado, 17 de octubre de 2015

Windows Phone - App identifica aves a partir de fotos

Para ayudar a los entusiastas de las aves amateur e intermedios, la aplicación Twigle automáticamente identifica aves y pájaros por sus fotos y cantos.

Simplemente seleccionamos la foto y grabamos algún canto 🎶 de ave y Twigle la identificará. Para ellos, Twigle usa la tecnología de reconocimiento de imagen para ayudarnos a identificar más de 540 especies de aves de América del Norte, 350 de América del Sur y 310 de Reino Unido e Irlanda con una precisión del 60%. No es mas precisa de ahí, así que debemos verla como una AYUDA para la identificación.

La mayor parte del tiempo las especies correctamente identificadas serán las primeras cinco.

Además cuenta con el mismo catalogo para la exploración de las aves y poder reproducir sus sonidos. Nos provee de datos como comportamiento, hábitat, alimentación, cría y texto descriptivo.

La base de datos es extensa y una vez descargada no se precisa de conexión a internet para su uso.

Solo la función de reconocimiento por imagen precisa de conexión a Internet.

Se recomienda para una identificación mas precisa que las fotos sean hechas con cámaras DSLR. Las cámaras de los celulares tienden a resumir  detalles importantes para la identificación de la imagen. Claro que algunas cámaras actuales de celulares pueden ayudarnos a sacar buenas fotos, pero requieren de una cercanía a veces imposible, pues el ave cree que no es muy fotogénica y se nos va.

Es desarrollada por Avlegood Enterprises y solo pesa 2Mb. Cuesta un dólar 💵 y es una aplicación Universal, ósea, podemos instalarla en teléfonos, tabletas, laptops y PCs con Windows 8 o Windows Phone 8 en adelante.

Puedes descargar Twigle para Windows Phone haciendo clic en este vínculo:

http://www.windowsphone.com/s?appid=5c156d76-539a-40ec-aae3-0e935ce8e21e

Fuente: ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com