miércoles, 14 de octubre de 2015

Fotografía - Adofres organiza conferencia “El Fotógrafo, Etiqueta Social y Protocolo”

La actividad se llevará a cabo en el salón de la Escuela de Liderazgo Municipal ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina avenida Bolívar de esta ciudad.


SD. En el marco de las actividades académicas y de formación profesional programadas para el presente año, la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), ha organizado la conferencia "El Fotógrafo, Etiqueta Social y Protocolo", a cargo de la profesora Mirtha Bergés.

La actividad se realizará este sábado 17 de octubre del presente año a partir de las 5 de la tarde en el salón de la Escuela de Liderazgo Municipal ubicado en la avenida Máximo Gómez esquina avenida Bolívar de esta ciudad. La misma está dirigida a todos los fotógrafos interesados en ampliar sus conocimientos y experiencias en los diferentes ámbitos de la vida nacional.
La disertante, es una destacada motivadora que lleva tres décadas ofrecimiento este y otros tipos de conferencia con el propósito de elevar los niveles de responsabilidad, buen trato y el saber vivir en el mundo del trabajo y el ambiente social y familiar.


Nelson Sosa, presidente de Adofres, señaló que este programa de educación interna dirigida a sus miembros  fue concebido como un proceso permanente y necesario a lo largo de la vida de cada uno de los fotógrafos y fotógrafas y no como una casual preparación para insertarse en un puesto de trabajo específico, sino para mantenerse activo laboralmente, para emprender nuevas ideas de negocios, proyectos o para agregar valor a la mejora de la productividad.


"Este tipo de iniciativa está vinculada a nuestro programa educativo diseñado dentro de nuestra estrategia de trabajo con el propósito de promover la competitividad de la clase fotográfica dominicana para su fortalecimiento, crecimiento y liderazgo", puntualizo Sosa.

Santo Domingo, D. N.
14 de octubre del 2015


Enviado desde mi Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com