lunes, 21 de septiembre de 2015

Windows Phone - Microsoft cierra varias aplicaciones Lumia

Con el fin de afinar el foco en el núcleo de las aplicaciones de cámara y foto de Windows 10, Microsoft está terminando el soporte para algunas aplicaciones de Lumia. Estas aplicaciones no se retirarán de nuestro teléfonos, pero ya no estarán disponibles en la tienda de Windows Phone (con efecto inmediato), y después de 30 de octubre de 2015, van a terminar los servicios en línea.

Las aplicaciones Lumia Storyteller, Lumia Beamer, Photobeamer y Lumia Refocus no tendrán servicios online disponibles, y ya no se actualizarán después del 30 de octubre de 2015.

Lumia Panorama y Video Uploader continuarán funcionando si usted las tiene, pero ya no reciben actualizaciones o soporte.

Ninguna de estas aplicaciones estarán disponibles en la tienda de Windows Phone con efecto inmediato, pero si ya tienes instalado, no se quita del dispositivo.

Aplicaciones que ya están instalados en el teléfono continuarán trabajando cuando actualiza a Windows 10, pero algunas características podrían no funcionar después de que servicios se cierren el 30 de octubre de 2015.




Fuente: Lumia Conversations / ELTECNIQUITO Press

http://lumiaconversations.microsoft.com/2015/09/04/streamlining-the-photo-experience-in-windows/

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com