viernes, 4 de septiembre de 2015

Whatsapp - Llega a 900MM de usuarios

Después de que Facebook había anunciando a principios de este mes que registró a mil millones de usuarios activos diarios, ahora es turno de WhatsApp de compartir algunas estadísticas de uso.

Según fundador Jan Koum, el servicio ahora tiene 900 millones de usuarios activos, de 800 millones en el mes de abril.

Adquirida por Facebook el año pasado por $ 19 mil millones, WhatsApp ha visto doblar la cantidad de usuarios en el transcurso del año. otros servicios populares de mensajería en los mercados emergentes, tales como Line, WeChat y Kakao, han aprovechado para insertar  algún tipo de compras en la aplicación para la monetización, con pegatinas, emoticonos y temas. WhatsApp, mientras tanto, cobra a los usuarios una cuota anual de $1, con clientes en el desarrollo de los mercados capaces de acceder al servicio gratis.

Es posible que vayamos a ver el servicio cobrando la integración con otros servicios, convirtiéndose en una plataforma para conectar las marcas con los consumidores. Ya estamos empezando a ver esto en la India, con varias marcas de fábrica principales que ofrece ofertas exclusivas y descuentos a través de WhatsApp.

Fuente: WhatsApp

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com