viernes, 4 de septiembre de 2015

Microsoft - Taller de Productividad Educativa

Hoy estamos compartiendo junto a Microsoft el Taller de Productividad de Microsoft en el cual se convergen estrategias y tecnologías para fortalecer la educación.

En este taller los docentes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre lo que los estudiantes de este siglo necesitan para desarrollar las destrezas que les ayudarán a sobresalir en su vida académica, universitaria y en el mundo laboral.

Mediante el desarrollo de actividades y dinámicas e innovadoras y el trabajo en equipo, los docentes, se involucrarán en la evaluación y creación de lecciones con la integración efectiva de la tecnología para conseguir el aprovechamiento académico de los estudiantes.

También se introduce con óptica educativa el nuevo Windows 10.

Veremos temas como Games Learning, OneNote Class Creator, Sway, Office Mix, Office 365, Moodle, Azure e Enterprise Mobility Suite.
ELTECNIQUITO junto a parte de los participantes del taller. En el centro Irma Perez de  Forward Learning.
Hay participantes de distintos colegios, escuelas y del Ministerio de Educación. El taller se llevó a cabo en el Hotel Occidental Embajador en la Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana, con el auspicio de Microsoft, Forward Learning de Puerto Rico y Solvex Dominicana.


Fuente: ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com