miércoles, 2 de septiembre de 2015

Google - ¿Porqué cambió de LOGO?

No solamente Microsoft esta redefiniendo su empresa de acuerdo a los nuevos tiempos sino tambien Google. En esta semana, Google ha cambiado el Logotipo de su empresa, dando a entender de esta forma que tanto su mision como su vision esta siendo reorientada.

El Vicepresidente de gestión de producto de Google, Tamar Yehoshua ha explicado en el blog de la corporación las razones. El explica:

Antes Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: la PC de escritorio. Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces desde todos en un mismo día. Esperan que Google pueda ayudarles donde y cuando lo necesiten, ya sea en su teléfono móvil, TV, reloj, el tablero de su auto y, sí, incluso en su computadora de escritorio.


Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz).


Microsoft estando lidereado por Satya Nadella, ha estado haciendo cambios nuevos redefiniendo la empresa a prientarse a lo movil y a la nube. Estas son tendencias claras y Google esta viendo eso tambien.

Otro motivo por el que el logotipo de Google ha cambiado es para mostrar lo que se está haciendo hoy en la empresa. 

Bobby Nath, Director de experiencia del usuario, explica que "que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para ustedes a lo largo de la Búsqueda, Maps, Gmail, Chrome y muchas otras. Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana." 

Aqui le dejo el videito con la presentación y explicación del logo.

Fuente: Blog Corporativo de Google / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com