miércoles, 16 de septiembre de 2015

eBanking - Popular amplia uso Token

Este es un nuevo proceso de transacciones vía Telebanco, ya utilizado en Internet Banking. El Token, aunque usa tecnología de seguridad algo añeja, (RSA)ha resultado ser muy útil a la hora de hacer transacciones bancarias seguras.

La ampliación de este método, ayuda a ponérselas difícil a los estafadores y delincuentes. No es infalible, pero hay que ayudarse.

El Banco Popular ha enviado al respecto el siguiente correo a sus clientes:


---------------------------------
Estimado(a) cliente:

Con el objetivo de garantizar la calidad en el servicio y la seguridad de sus informaciones, le comunicamos que será requerido el Token Popular para realizar las operaciones de activaciones de tarjetas de crédito, pagos de tarjetas de crédito, transferencias entre cuentas y desembolsos de Extracrédito Popular.


Para más información sobre nuestros productos y servicios:

Redes Banco Popular Dominicano.

En caso de tener sugerencias, quejas o comentarios, puede escribir al siguiente correo: vozdelcliente@bpd­.com.do

Recuerde que para actualizar sus datos y editar su correo electrónico, debe ingresar a la pestaña "Configurar" en su usuario de Internet Banking Popular. También puede actualizar su información en la sucursal más cercana. El Banco Popular Dominicano nunca le solicitará por ningún medio como Internet, correo electrónico o llamada telefónica, la actualización de sus claves de acceso ni claves del Token.


El emisor de esta comunicación es el Banco Popular Dominicano, S.A. - Banco Múltiple con domicilio social en la Torre Popular, ubicada en la Av. John F. Kennedy #20 esq. Av. Máximo Gómez, Ens. Miraflores, Santo Domingo, República Dominicana.

Fuente: Banco Popular Dominicano, S.A.  / ELTECNIQUITO Press



Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com