lunes, 17 de agosto de 2015

Seguridad - Empresa dominicana presenta solución para contraseñas #Passfort

Hoy, más que nunca, necesitamos contraseñas seguras para proteger nuestros servicios digitales. Los muchachos de Xolutronic, estan participando en una feria de emprendimiento con el objetivo de colocar un producto que nos ayudar[a con esta situación. Su producto,Passfort, crea, almacena y te permite usar contraseñas únicas y seguras sin el problema de tener que recordarlas.

Passfort es un dispositivo de seguridad, diseñado como un llavero para que siempre lleve con usted, al igual que las llaves del coche, casa u oficina. Funciona con todos los dispositivos cotidianos: móvil o un ordenador, y con todas tus plataformas favoritas.

Xolutronic, empresa de la cual habíamos hablado antes, esta compuesta por bachilleres técnicos e ingenieros de electrónica que se han dedicado desde hace varios años al diseño de soluciones electrónicas programables.

Texto

English

El que un producto dominicano de este tipo se esté dando a conocer en el mundo es digno de mención y merece nuestro apoyo. ¡Qué viva la educación técnica!  Xolutronic nos muestra como podemos crear una cuenta en Kickstarter para poderlos apoyar.

Ingresa al enlace www.pf.com.do y hagamos que Passfort sea una realidad. #GetPassfort



Fuente: Prensa / Kickstarter / Xolutronics / ELTECNIQUITO Press




0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com