martes, 18 de agosto de 2015

Hackers - Ataques a Oficina Impuestos USA más intensos de lo pensado

El Servicio de ingresos internos de Estados Unidos (IRS) dijo que el ataque de hacking en uno de sus bases de datos informáticas reveladas en mayo era mucho más extenso de lo que se pensó previamente, con casi tres veces más los contribuyentes afectados por el robo de datos.

El IRS dijo a finales de mayo que la información de declaración de impuestos de los contribuyentes de Estados Unidos unos 114,000 habían sido ilegalmente visitados por los delincuentes cibernéticos durante los últimos cuatro meses, con otro 111,000 intentos infructuosos.

Una nueva revisión ha identificado 220,000 incidentes adicionales donde fueron violados datos, dijo la Agencia de colección de impuesto. También han identificado otros 170,000 presuntos intentos fallidos por parte de terceros para obtener acceso a los datos del contribuyente.

La IRS cree algunas de estas informaciones para el impuesto que fueron recolectadas fraudulentamente podrían utilizarse para presentar un informe fiscal falso en el 2016 próximo.

Los atacantes intentaron acceder a la información de impuesto personal a través de la aplicación en línea de la Agencia, "Get Transcript", que permitió a los contribuyentes acceder a información de las declaraciones anteriores. El sistema fue cerrado después de los atentados de mayo.

El servicio en línea "Obtenga una Transcripción" no está disponible en estos momentos. Las transcripciones pueden ser obtenidas utilizando el servicio para ordenar transcripciones por correo.

Usted puede obtener una transcripción por correo para ver todas sus transacciones tributarias o la información anotada en cada línea de su declaración de impuestos en algún año tributario especifico.  El método que usted utilizó para presentar su declaración y si usted recibió un reembolso o adeuda una cantidad, afectará la disponibilidad de la transcripción para el año en curso. Aviso: Si usted necesita una fotocopia de su declaración, usted deberá presentar el Formulario 4506 (en inglés).

Para obtener su transcripción por correo necesita su número de Seguro Social (SSN) o su Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), fecha de nacimiento y la dirección de la más reciente declaración de impuestos que usted presentó.


Agregó que pronto comenzará a enviar cartas en los próximos días los contribuyentes cuyas cuentas pueden han sido accedidos, ofreciéndoles supervisión de crédito gratis y un nuevo número de identificación personal para verificar la autenticidad de las declaraciones de impuestos del próximo año.

Fuente: Reuters / IRS / ELTECNIQUITO Press
Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com