viernes, 21 de agosto de 2015

Cloud - Onedrive eliminará a los Grupos

De acuerdo con un comunicado de Microsoft, los grupos no se encontrarán disponibles en OneDrive a partir del 16 de octubre. Ósea que los grupos y los archivos guardados en estos desaparecerán. Todos los archivos de grupos ya no serán accesibles después de ese momento.

Hoy, por el momento se puede seguir trabajando en los grupos actualmente existentes de forma habitual hasta la fecha que ya mencionamos. Mientras ya no es posible crear grupos nuevos ni añadir personas a los grupos existentes.

Para poder mantener los archivos de grupos con OneDrive, descargarlos y muévelos en tu propio OneDrive.

Mover archivos de un grupo a su propio OneDrive

1.Inicie sesión en OneDrive.com.


2.En el panel izquierdo, en Grupos, pulse o haga clic en el grupo que contiene los archivos que desea conservar.


3.Seleccione los archivos que desee descargar.


4.Pulse o haga clic en Descargar. Si tiene archivos en varias carpetas, tendrá que descargar los archivos de cada carpeta por separado.

Nota   Si descargó más de un archivo a la vez, se crea un archivo zip para almacenar los archivos. Para abrirlo y quitar los archivos, abra el Explorador de archivos, busque el archivo .zip (en la ubicación que descargaba los archivos a) y haga clic en él con el botón secundario y, a continuación, haga clic en Extraer todos.


5.En el panel izquierdo del sitio web OneDrive, pulse o haga clic en Archivos para abrir su propio OneDrive.


6.Vaya a la carpeta donde desea cargar el grupo archivos o crear una nueva carpeta.


7.En el Explorador de archivos, seleccione los archivos que desea agregar a su OneDrive y, a continuación, arrástrelos hasta el explorador y suéltelos en la carpeta abierta en el sitio web OneDrive.


Fuente: OneDrive Team / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com