viernes, 3 de julio de 2015

Windows Phone - Lync pasará el mando a Skype Empresarial

Skype Empresarial pronto estará disponible para Windows Phone.

Pronto Lync para Windows Phone se convertirá en Skype Empresarial para Windows Phone. El cambio promete aportarle un nuevo aspecto y controles simplificados para todas las características y funciones que ya conocemos.

¿Qué es Skype Empresarial?


Skype Empresarial es una nueva aplicación de mensajería instantánea, llamadas, videollamada, uso compartido y colaboración en un mismo paquete, dedicado al entorno empresarial vía cliente-servidor.


¿Por qué se va a producir el cambio?

Esta evolución pretende combinar la facilidad y familiaridad de Skype con las características de comunicación y colaboración de Lync, lo que le permite dirigir en su negocio a través de una plataforma segura de nivel empresarial con los dispositivos que ya se poseen.


¿Qué novedades incorpora Skype Empresarial para Windows Phone?

Skype Empresarial para Windows Phone incluye un nuevo aspecto y experiencia, emoticonos y otras mejoras. Y, si nuestra organización usa Skype Empresarial Server 2015, la capacidad para comunicarse con los contactos de Skype mediante mensajería instantánea, llamadas de audio y videollamadas.


¿Skype Empresarial se puede ejecutar en todas las versiones de Windows Phone?

Skype Empresarial se ejecuta en Windows Phone 8.1 y posterior. Si usa Lync en una versión anterior de Windows Phone, continúe usándolo y no le enviaremos la actualización.


¿Qué pasa si uso Lync 2013 para Windows Phone pero mi escritorio tiene Skype Empresarial?

Recibiremos la actualización a Skype Empresarial si la versión de nuestro Windows Phone es 8.1 o posterior. La actualización será efectuará automáticamente a menos que hayamos deshabilitado las actualizaciones automáticas en el menú Configuración. Una vez actualizado, los contactos y las reuniones de Skype Empresarial seguirán ahí y funcionarán al igual que con Lync. Si usamos una versión anterior de Windows Phone, seguiremos usando Lync 2013.


Uso Lync 2013 para Windows Phone pero mi escritorio también tiene Lync 2013.

Recibiríamos la actualización a Skype Empresarial si la versión de muestro Windows Phone es 8.1 o posterior. La actualización será efectuará automáticamente a menos que hayamos deshabilitado las actualizaciones automáticas en el menú Configuración. Una vez actualizado, los contactos y las reuniones de Skype Empresarial seguirán ahí y funcionarán al igual que con Lync. Si usamos una versión anterior de Windows Phone, seguiremos usando Lync 2013.


Uso Lync 2010 para Windows Phone pero mi escritorio también tiene Lync 2010.

No recibiríamos la actualización a Skype Empresarial.


Nunca he usado Lync o Skype Empresarial en mi Windows Phone. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Para usar Skype Empresarial para Windows Phone necesita una cuenta de Skype Empresarial o de Lync: suele tener el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que usa al iniciar sesión en el trabajo o la escuela. Si ya usa la versión de escritorio de Skype Empresarial, ya dispone de una cuenta de Skype Empresarial. Puede descargar la aplicación desde la Tienda de Windows Phone.

Echa un vistazo a "Lync 2013" para Windows Phone. http://www.windowsphone.com/s?appid=d85d8a57-0f61-4ff3-a0f4-444e131d8491




No tienes Windows Phone. ¿Skype Empresarial está disponible para Android o iOS?

Aún no, pero compruébalo a menudo. Skype Empresarial para Android y iOS estará disponible próximamente. Mientras tanto, si tiene Skype Empresarial en su escritorio, puede seguir usando la aplicación de Lync 2013 en su teléfono iOS o Android hasta que la nueva aplicación de Skype Empresarial esté disponible.

Fuente: Microsoft Office

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com