sábado, 18 de julio de 2015

Windows Phone - Cambios en Apps de MSN

Microsoft haciendo cambios. En esta ocasión tres de sus aplicaciones de MSN dejarán de estar disponibles este otoño junto con algunas características de los sitios web MSN Recetas y MSN Salud. 

Si almacenaste algún dato en las aplicaciones o en los sitios web afectados, lee las instrucciones detalladas abajo para recuperar esos datos antes de que las aplicaciones y características se interrumpan y tus datos dejen de estar disponibles. 

Las aplicaciones MSN Recetas, MSN Salud y MSN Viajes dejarán de estar disponibles: 

• La aplicación MSN Recetas para dispositivos Windows, iOS y Android dejará de estar disponible el 28 de septiembre de 2015. 

• La aplicación MSN Salud para dispositivos Windows, iOS y Android dejará de estar disponible el 1 de noviembre de 2015. 

• La aplicación MSN Viajes dejará de estar disponible el 28 de septiembre de 2015. 

Estas aplicaciones de MSN se eliminarán de sus respectivas tiendas de aplicaciones en las fechas indicadas anteriormente y no podrás acceder a ellas desde tus dispositivos de teléfono, escritorio o tableta.

Aunque las aplicaciones se van a eliminar, seguirás encontrando una gran cantidad de contenido en las secciones de Salud, Viajes y Recetas del sitio web MSN.com.

Aquí encontrarás novedades y características especiales relacionadas con estos tres temas. 

Puedes seguir utilizando nuestras otras cuatro aplicaciones: MSN Noticias, MSN El Tiempo, MSN Deportes y MSN Dinero. Las encontrarás en sus respectivas tiendas de aplicaciones. 

Cambios en los sitios web MSN Recetas y MSN Salud 

• Las características Mis colecciones y Mi lista de la compra del sitio web MSN Recetas dejarán de estar disponibles el 28 de septiembre de 2015. 
• El Rastreador de dieta y el Rastreador cardiovascular del sitio web MSN Salud dejarán de estar disponibles el 1 de noviembre de 2015. 

Cómo conservar tus datos 
Una vez que las aplicaciones y características del sitio web MSN se interrumpan, la información que almacenaste en ellas dejará de estar disponible.

Si deseas conservar tus datos, por favor, dedica algo de tiempo a almacenarlos en otro lugar antes de la fecha de interrupción. Estos datos incluyen: 

• MSN Recetas: Mi lista de la compra, Mis colecciones, Planes de comidas y todas las recetas personales que añadieras. 
• MSN Salud: Rastreador de dieta, Rastreador cardiovascular, Podómetro y Favoritos. 
• MSN Viajes: Favoritos 

Si deseas obtener más información sobre cómo guardar o migrar estos datos, haz clic en el vínculo más abajo para obtener consejos e instrucciones. 

https://support.microsoft.com/es-es/kb/3042468

Fuente: El equipo de MSN.com y MSN Apps


Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com