lunes, 13 de julio de 2015

Office - Instalando Microsoft Office 2016

Saludos, como había publicado en un post anterior, Office 2016 para Windows 10 Technical Preview ya está disponible, Y ELTECNIQUITO Labs realizó la instalación. He podido ir probando las aplicaciones, y puesto que soy un usuario constante y especializado de Office, me es muy importante ir viendo que trae de nuevo.

En este post les mostraré mi experiencia captura por captura de la instalación. Espero les sirva. Para que cuente, estoy probando Office 2016 en Windows 10 TP Build 10130.


Algo que pude constatar es que es necesario tener disponible en la computadora al menos 2441 Mbytes disponibles en el disco. Yo les recomiendo 5 Gbytes para su desenvolvimiento y futuras actualizaciones. Hay que recordar que es una versión Trial o Beta, y aún así, vendrán Service Packs en el futuro como versión oficial.

Instalando...


La instalación es bien rápida. Sin mucha interacción, por no decir ninguna. La instalación comienza, y luego le avisa que terminó. Punto.

En el menú de inicio (Start Menu) podemos ver las aplicaciones nuevas instaladas. Esta versión de prueba de Office 2016 no remueve las otras versiones de Office que tengas instaladas anteriormente. En mi caso ya tenía Instalada Office 2013 y puedo usar ambas versiones de manera simultánea.


Cuando instale me encontré con un impase. Soy usuario corporativo, por lo que uso Microsoft Office Outlook para mi interacción electrónica vía correo, contactos, agendas, citas, reuniones, y tareas. Cuando quise ejecutar Outlook, no quiso abrir. Hizo "Crash" par de veces y al final invocó a la reparación. Y después funcionó. No perdí mis datos ni nada.


Despues, al abrir Word, me pidió la activación. Así que seguí el proceso iniciando con el inicio de sesión.


No ha terminado aún la activación...


Elegí la vía recomendada, por internet.


Y se activó. Duraré unos buenos meses probando. De aquí a allá, veremos que pasa. :)


Y aquí está Office Word 2016


Y aquí está Office PowerPoint 2016


Y aquí está Office EXCEL 2016


Y aquí está Office OneNote 2016


Y aquí está Office Access 2016


Y aquí está Office Publisher 2016



Me resultó muy grato ver que en esta versión premium seguimos contando con Access y Publisher, pues son herramientas muy importantes, aunque no tan usadas como Word o Excel.

Bueno, ¿ya la estamos probando por allá?

Para ustedes poder realizar su instalación, favor descargar usando las pautas más abajo:

Use la clave de producto que encontrará a continuación para activar la versión de evaluación. Recuerden que esta prueba ha salido disponible para los Insiders con Windows 10, pero es probable que la puedan estar probando en Windows 7 u 8.1. Déjenme saber.

Clave de producto de Office 2016 Preview

NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG

Vínculos de descarga

Obtener Office 2016 Preview (32 bits)

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=534759

o mas directo,

https://c2rsetup.officeapps.live.com/c2r/download.aspx?ProductreleaseID=ProfessionalRetail&language=fr-fr&platform=x86&token=NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG&version=O16GA&act=1

Obtener Office 2016 Preview (64 bits)

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=534760

Una vez que termine el período de evaluación, tendrá la opción de comprar una suscripción a Office 365 o de reinstalar su versión actual utilizando la clave de producto original.



Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com