domingo, 3 de mayo de 2015

Dropbox - Muda cuentas a Irlanda y actualiza Políticas

Dropbox de acuerdo con su blog, cuenta desde el 1ro de Enero del 2015 con más de 300 millones de cuentas. Eso implica muchos usuarios. Al situarse aquí, entra en el club de las aplicaciones y servicios masivos como Facebook, Twitter, Whatsapp y otros.

Debido a esto, la cantidad de data y tráfico, por no mencionar los costos en hardware y mantenimiento de los datacenters, han decidido mover, todas las cuentas que no sean de Norte América, a Irlanda. Es decir que a excepción de Estados Unidos, Canadá y México, las cuentas del resto del mundo para Dropbox, Dropbox para empresas, Carousel y Mailbox, pasarán por los servidores europeos.

Esto será efectivo al 1ro de junio 2015.

Según informaron en un correo esta del domingo 3 de mayo 2015, buscan con estos cambio mejorar los niveles de servicio. Junto con esta mudanza masiva de cuentas, han actualizado politícas y acuerdos desde el pasado viernes 1ro de mayo.

Según añaden, estos cambios no implican ninguna modificación a sus servicios o características.

Entre los acuerdos actualizados el 1 de mayo están las "Condiciones del servicio" y el "Acuerdo de Dropbox" para empresas.

En cuanto a las Políticas de Privacidad, estas fueron actualizadas el 13 de febrero 2015 pero junto a las políticas de "Medios Digitales (DMCA)" y el Acuerdo de "Uso Aceptable", están bajo revisión para ser actualizadas en cualquier momento de este mes y así entrar en vigencia el 1ro de Junio.

-----------------------------------------------------------

Esta traducción se proporciona únicamente por conveniencia y la versión en inglés prevalecerá en caso de discrepancias.
-----------------------------------------------------------

Simultáneamente han lanzado una nueva característica muy interesante, la cual permite agregar comentarios a los archivos en Dropbox. Esto facilita aún más el recibir comentarios.

Se pueden publicar los comentarios en cualquier archivo y mencionar a otros usuarios que colaboren con nosotros con el signo "@" para enviarles notificaciones por correo electrónico.

Fuente: Dropbox, ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com