domingo, 12 de abril de 2015

Windows Phone - Como instalar Windows 10 TP para teléfonos

Tienes un Windows Phone? ¿Quieres la Preview de Windows 10?

ELTECNIQUITO Labs siempre esta trabajando para poder estar a la vanguardia y compartir con los demás sus avances.

En esta ocasión le decimos como descargar la versión Technical Preview de Windows 10 para teléfonos.

Al momento, solo está disponible para Windows Phone, pero me imagino que es cuando será oficial, se podrá instalar en teléfonos que ahora usan Android y iPhones.

En este artículo:

A) Cosas que debes saber primero:
B) Como instalarlo paso a paso:
--------------

A) Cosas que debes saber primero:

Windows 10 Technical Preview para el teléfono ya está aquí, pero falta mucho para que esté totalmente acabado. De hecho, es bastante similar a tu teléfono actual (suponiendo que tengas Windows Phone 8.1), solo que un poco mejorado y con mucho potencial para crecer.  Participa en el Programa Windows Insider  para asegurarte de que recibes todas las características nuevas en las que estamos trabajando. Si te sientes cómodo trabajando con un blanco móvil y no quieres perderte las últimas novedades, sigue leyendo. La versión Technical Preview puede ser lo que estabas buscando.



Technical Preview frente a Developer Preview

Windows 10 Technical Preview para el teléfono te ofrece un anticipo de Windows 10 para el teléfono. Si te interesa obtener las últimas actualizaciones de software de Windows Phone 8.1, usa Developer Preview para Windows Phone 8.1 en su lugar.


Descarga e instala la versión preliminar solo si:


-No la vas a instalar en tu teléfono principal. Tienes un teléfono de reserva, que es un candidato perfecto para Technical Preview.

-Quieres probar software que aún está en desarrollo y contarnos qué te parece.

-No te importa aplicar un montón de actualizaciones o utilizar un diseño de la interfaz de usuario que va a sufrir grandes modificaciones con el tiempo.

-Sabes cómo manejar Windows Phone, tienes experiencia en la solución de problemas y sabes cómo hacer una copia de seguridad o restaurar el sistema operativo original si algo va mal.


No te tomes a broma lo de tener experiencia. Si crees que APN es una red de noticias por cable, la versión Technical Preview puede que no sea para ti.

Cosas que debes tener en cuenta

Si se bloquea el teléfono, se podrían dañar o incluso eliminar tus archivos, por lo que debes hacer una copia de seguridad de todas tus cosas. Algunos componentes de hardware, como los altavoces Bluetooth, puede que no funcionen y es posible que algunas aplicaciones no se instalen o funcionen correctamente. También puedes tener problemas para conectarte a las redes de tu casa o del trabajo.

Los datos detallados de uso y del dispositivo, incluida tu información personal, se transferirán automáticamente a Microsoft y asociados.


B) Sigue estos pasos para poder descargar la preview.


1. Inscríbete en el Programa Windows Insider, si aún no lo has hecho.
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=521639


2. Averigua si la versión Technical Preview es adecuada para ti en este link von los requerimientos técnicos:


3. Asegúrate de que tu teléfono figura en la lista de teléfonos compatibles.


Las versiones preliminares de software no siempre funcionan según lo previsto y pueden hacer que tu teléfono deje de funcionar permanentemente.


4. Abre esta página web desde tu teléfono y haz clic en Descargar la aplicación Windows Insider. También puedes buscar la aplicación Windows Insider en la Tienda de tu teléfono.


5. Cuando se termine de descargar, abre la aplicación Windows Insider en tu teléfono y sigue las instrucciones para instalar la versión Technical Preview. 

Haz Tap en "Get preview builds".



Tendrás la opción de elegir cómo quieres obtener las nuevas compilaciones: rápido o lento. Elige Rápida para obtener las actualizaciones en cuanto estén disponibles, o elige Lenta para esperar a que las compilaciones sean un poco más estables antes de actualizar.





Descargar la aplicación Windows Insider

UPDATE:

*Y ¿Despues? Vaya "Update my Phone" (Actualizar mi teléfono) y verifique si hay actualizaciones disponibles. Si no le dice nada, cambie de Slow (Lento) a Fast (Rápido), reinicie el teléfono, y verifique nuevamente las actualizaciones.



Happy Updating.

Fuente: Windows Insider Program / ELTECNIQUITO Labs


Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com