sábado, 11 de abril de 2015

Nube - Dropbox con Office 365

Dado que la mayoría de archivos alojados en Dropbox son manejados con  Microsoft Office, el almacenador en linea, Dropbox ha lanzado una nueva integración con Microsoft Office Online, para que los usuarios puedan editar los archivos de Microsoft Word, PowerPoint o Excel en su Dropbox directamente desde el navegador web.
¿Qué significa eso? Para empezar, usted no necesita las versiones de escritorio de Microsoft Office - o incluso su propia computadora - para actualizar los archivos de Office almacenados en su Dropbox.

Simplemente haciendo clic en el botón "Abrir" cuando esté en la vista previa de un archivo de Dropbox en la web, y usted puede editar el archivo directamente desde su navegador a través de Office Online. Los cambios se guardarán automáticamente de nuevo a su Dropbox.


También será capaz de acceder a su Dropbox directamente desde Office Online, para que puedas abrir cualquiera de sus archivos de Dropbox - y guardar nuevos archivos en Dropbox - sin salir de Office Online.

Esta integración es producto de la asociación de Dropbox con Microsoft; y es parte de otras integraciones de Microsoft que ya han lanzado para iOS y Android, así como las aplicaciones de Dropbox para Windows Móviles y tabletas.

Dropbox para clientes empresariales con una licencia de Office 365 y Dropbox Basic y Pro los usuarios pueden empezar a utilizar esta integración hoy.

Fuente: Dropbox / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com