sábado, 28 de marzo de 2015

Seguridad - AdAware para Windows recibe actualización

AdAware de Lavasoft, un antimalware muy conocido por realizar limpiezas de Browsers de manera efectiva ha lanzado una actualización secundaria a su motor de análisis importante. Aunque aún se mantienen en la versión 11, estas mejoras son muy significativas.


Para su versión 11.6.306.7947 nos traen:
- Un nuevo SDK Antimalware (Entiendo por SDK un Kit de desarrollo. Así que no comprendo bien a que se referirán)
- Instalaciones más estables. (Esto resulta importante pues las instalaciones no solo afectan los campos del registro en Windows, sino que este es más intrusivo en el sistema.
- Protección en Tiempo Real mejorada en als configuraciones avanzadas. (Se ganaron un 100 con esto pues esta función afecta mucho su efectividad, aunque a la vez afecta el desempeño del sistema si no se configura bien. Gracias por mejorarlo).

Esto era lo más relevante de sus actualizaciones. Entre lo demás tenemos corrección de errores, mejoras de rendimiento, desinstalaciones mas limpias y mejoras en la notificación de expiración del producto.

Algo muy bueno y comprobado por ELTECNIQUITO Labs, es que AdAware funciona tanto en Windows 7 como 8, 8.1 e incluso en Windows 10 Technical Preview sin inconveniente alguno.

La actualización, en realidad te anima a hacer una descarga nueva e instalar sobre la instalación previa. Entiendo que si en un update dentro de la misma versión, debería instalarse internamente y no que el usuario tenga que realizar la operación. Pero bueno, vamos a perdonarselas. Al menos la instalación detecta automáticamente la versión anterior y en lugar de hacer una instalación limpia, actualiza la anterior.


Lavasoft, al igual que empresas de su competencia, mantiene versiones pagas de AdAware, con múltiples funciones, aunque su versión gratuita es muy buena y efectiva, la cual animo a probarla. Ahora con protección en tiempo real, ya no es un simple limpiador de herramienta sino una plataforma que acompaña de manera inteligente al sistema operativo.



Versión 11.6 Gratuita (CNET)

Demás Versiones (A modo de prueba para no afectar $$$. Son totalmente funcionales por tiempo limitado. 0 BETA)


Fuente: ELTECNIQUITO PressELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com