martes, 31 de marzo de 2015

Amazon - Lanza Dash Button - IOT

Amazon ha lanzado un producto exclusivo para los miembros Prime, el cual les permite hacer compras instantáneas con solo presionar un boton.

Colócalo. Presiónalo. Consíguelo.
Botón Dash viene con un adhesivo reutilizable y un gancho para que pueda colgar, pegarlo, o colocarlo justo donde usted lo necesita. Mantenga Botón Dash mano en la cocina, baño, lavadero, o en cualquier lugar que almacenar sus productos favoritos. Cuando se está agotando algún producto, simplemente pulse botón Dash, y Amazon rápidamente se lo envía al hogar para que pueda saltar el viaje de último minuto a la tienda.

O al menos así dice en la promoción. Ya que su site es internacional, habrá que ver si esta oferta es no solo para miembros Prime o exclusivos de algunos países donde puedan asegurar un rápido envio.

Este Producto es propio del IOT o Internet de las cosas. Ya que mediante un dispositivo de un solo botón, pueden generar una compra de un cliente especifico, de un producto especifico y enviarlo a una dirección especifica. Creo que nos seguimos acercando a esa convergencia tecnológica que piensa mas en las personas y no solo en los dispositivos.

Por el momento se han visto stickers de detergentes y papel toalla, pero al parecer podrá tener múltiples aplicaciones este concepto en producción. Al momento tiene una gran cantidad de marcas y franquicias asociadas por lo que ya en este momento la estrategia de negocio parece sostenible. las marcas se pueden ver aquí:

Lista de Productos Amazon Dash

Para poder usarlo, además de ser Miembro Prime, se precisa de solicitar una invitación. Esta se puede solicitar haciendo clic aquí:

FREE pipelineExclusively for Prime Members
By invitation only. Learn more
Request an invitation

Aquí el vídeo promocional:



Fuente: ELTECNIQUITO Press / AMAZON

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com