miércoles, 14 de enero de 2015

Windows Phone - Probamos Runtastic PRO

Hace dos días, la versión completa de Runtastic, Runtastic Pro con un costo de $5 dolares, estuvo gratuita por 24 horas. Entonces ELTECNIQUITO Labs la descargó he hizo prueba de la misma.

Ya ELTECNIQUITO había probado la versión gratuita y publicado sobre el mismo, pero naturalmente es una versión limitada.

¿Que pudimos ver en esta? Pues que en su última actualización en Agosto 2014 y en su versión 3.0.1.0, esta muy al día, a pesar de no haber tenido ninguna mejora en 6 meses.

Hice uno de mis recorridos habituales y a probar.



Algo que pude disfrutar bastante y que en la versión gratuita no se podía poner a tocar listas de reproducción de música desde la misma App. Lo que hacía anteriormente era poner a correr Runtastic y despues XBOX Music, pero con la Pro no es necesario.


Tambien el recuento en voz de las distancias y el tiempo es muy buen acompañante cada vez que pasa un Kilometro. Solo que aún sigue estando solo en ingles.

Algo que pude apreciar es que hace conteo cardiaco. Muy util, ademas de que sin medidor de pulsos habia que poner manual en el recuento de Runtastic al finalizar las pulsaciones.

En mi caso no pude probar esto pues no cuento aún con uno de esos medidores de heartbeat. Pero pronto viene uno. La imagen de arriba es de Windows Phone.com

Otra cosa que me agradó bastante es tener el nivel de deshidratación en la pantalla junto con las calorias, la distancia y el tiempo. Esto es util pues podremos determinar cuando darnos otro buen trago de agua o Gatorade u otra bebida hidratante. (sin comercuales) je, je.


Bueno, lamentabemente para muchos, la aplicación volvió a su precio de $5 dolares. Y no se puede compartir. Pero si así lo prefieren pueden comprarla, (la verdad $5 no es tanto) o usar la versión gratuita, que si bien tiene limitaciones y muuuy funcional.

Para descargar en tu Windows Phone Runtastic Pro ($5) haz clic en el vínculo más abajo:

Echa un vistazo a "Runtastic PRO" para Windows Phone

http://www.windowsphone.com/s?appid=3413849c-1959-e011-854c-00237de2db9e


Para descargar Runtastic FREE Version, haz clic en el link más abajo:

Echa un vistazo a "Runtastic" para Windows Phone

http://www.windowsphone.com/s?appid=12017833-8a50-e011-854c-00237de2db9e

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com