domingo, 18 de enero de 2015

Privacidad - Genera teléfonos falsos con Burner

Esta aplicación para iOS y Android, nos ayuda a evitar tener que dar nuestro real  número personal a personas que por alguna razón aleatoria y temporal necesitamos comunicarnos.

El nombre de Burner puede parecer como el que destruye algo. Pues en función, si lo hace. Solo que lo que se destruye, en realidad, nunca existió.

Lo hace mediante generar números aleatorios, pero funcionales, los cuales cuando se marquen timbrará en el número nuestro. Funcionan además de llamadas, para SMS y MMS. Y estos números aleatorios dejaran de funcionar cuando lo desees. Los quemas, haciendo honor a su nombre.



La aplicación es gratuita, asi como el primer número generado. Este número durará 7 días y permitirá hasta 15 mensajes de texto SMS.

Los demás números generados costarán 2 dólares. Ahora bien, 2 dólares es poco dinero por mantener nuestro número real privado.

Al momento solo se confirma un buen funcionamiento en Estados Unidos y Canadá. Se puede probar en América Latina pero habría que ver su experiencia de uso pues los números aleatorios son de EE.UU.

¿Te animas a probar? Hazlo y cuéntanos tu experiencia.

Para IOS (iPhone) haz clic 👆 en el vínculo más abajo 👇:

AppStore: http://itunes.apple.com/us/app/Burner/id505800761?mt=8


Para Android haz clic 👆 en el vínculo más abajo 👇:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adhoclabs.burner&referrer=utm_campaign%3D%2540%2540CLIDBGytG6arSpSNv4QwOKF9Djp7GUtueQ6G7d-egFneS6bcaBAb58c9kCApUyqcvDVxaLQpg7mvJMh4Ja_iJmfBzPXPwNcxzQG0nRBCtK4Z2hmVGKYh7YKfjZMIy5D-NNYAM5N8CEj8snLzfYR9cnlt8FDWzHIbyaNjVWgp1ZAtn6OqbmdH9_73PIzqGpQdK3hj



Fuente: ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com