martes, 2 de diciembre de 2014

Office - Tendremos Imágenes de Bing en lugar de Clipart

Clip Art, la icónica colección de imágenes amada por estudiantes y profesionales de todo el mundo por su originalidad y la facilidad de inserción en Microsoft Word y PowerPoint, ha sido jubilada.

Microsoft anunció en un blog que ha pasado a mejor vida su biblioteca de imágenes prediseñadas en favor de imágenes de Bing, donde los usuarios pueden ahora descargar imágenes gratuitas para utilizar en sus proyectos.

"El uso de la biblioteca de imágenes de la oficina ha estado disminuyendo año a año como clientes confían más en los motores de búsqueda," dijo un post del blog de Microsoft Office anunciando la muerte de los personajes que han ganado los corazones y las mentes en las escuelas y oficinas alrededor del mundo en los años noventa y principios del año 2000.

Microsoft dijo que las imágenes de Bing proporcionarán "imágenes de la más alta calidad y que están más actualizadas," citando el ejemplo de un Clip Art de imágenes de celulares comparándolas con imágenes de celulares más modernos.

El proceso para el uso de imágenes de Bing será igual a la imagen prediseñada. Para Microsoft Office 2013, los usuarios pueden haga clic en "Insertar" y luego seleccionar "fotos en línea".

En las versiones anteriores del programa, "Insertar" y "clip art" harán el trabajo. Mientras que el cambio puede ser el mejor, vamos a extrañar esas icónicas "habichuelas de pantalla", que siempre parecía encajar fácilmente en nuestras presentaciones, sin importar el tema.


Fuente: ELTECNIQUITO Press / ABC / office.microsoft.com

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com