lunes, 1 de diciembre de 2014

Apple - ADVERTENCIA: iPhoto no sabrá si cambiaste una contraseña en OS X

El Sistema operativo de Apple, MAC OS X, incluye un práctico panel para almacenar los inicios de sesión por correo electrónico y servicios de medios sociales para uso de estas aplicaciones OS X. Pero la aplicación de álbum de fotos de Apple parece tener sólo una memoria débil, y nubla esa parte de Mac OS X.

Una nota de soporte técnico de Apple explica la situación básica: la primera vez ejecute iPhoto, copia sobre cualquier información de la cuenta que ve en la aplicación OS x Mail y luego es su trabajo para actualizar la información y agregar cuentas de correo electrónico (por ejemplo, Facebook). Hazlo ingresando nombres de usuario y contraseñas en la categoría de cuentas de la ventana de preferencias de iPhoto.

Pero la prueba de estas características en una copia actualizada de OS X Yosemite evidenció dos complicaciones.

En primer lugar, iPhoto no rellena la contraseña de correo saliente para una cuenta de Gmail, lo cual es necesario para poder enviar una foto por correo electrónico desde la aplicación.

En segundo lugar, aunque iPhoto ignoró el Facebook login agregado a preferencias del sistema, fue capaz de publicar una foto en Twitter usando la información de inicio de sesión guardados allí.

Si has cambiado la contraseña de correo electrónico o de una red social, no es suficiente para cambiar eso en la colección de cuentas de Internet que se supone que tiene OS X Yosemite. También tienes que actualizarlo en iPhoto.

En el caso de verificación de dos etapas, esto generalmente significa copiar o escribir la contraseña de un sitio al azar generará y mostrará solamente una vez antes de ocultarlo de la vista. Luego puede pegar o escribirla en estos lugares separados.

¿Va Apple a arreglar este problema? Apple PR no ha respondido aún ya que la compañía cerró por la semana de acción de Gracias. Pero el ritmo lento de las actualizaciones de iPhoto y los planes de producto de Apple sugieren que no: iPhoto está previsto ser retirado en pocos meses a favor de una aplicación de fotos nueva, centrada en iCloud que reemplazará también el editor de fotos de apertura de nivel profesional de Apple. Coincidirá con la evolución que ya ha ocurrido en iOS, donde la aplicación iPhotos no sólo ha sido abandonada, sino que también no correrá en iOS 8.

Les recomendamos que vayan haciendo su respectivos backups a iCloud, Dropbox o OneDrive. Y luego esperar a ver que pasa.

Fuente: Rob Pegoraro, Special for USA TODAY / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com