martes, 4 de noviembre de 2014

HP - Lanza PC no le hace falta ni mouse ni teclado

HP lanza a "Sprout", su nueva computadora de las "All in One", inspirada en la gama "Pavilion TouchSmart" a la que nos tienen acostumbrados, pero con algo muy diferente a las demás.

Con esta innovación, presentada de manera bien práctica, pareciera como si HP le dijera al mundo, que le queda mucha vida a la PC.

Y más por el hecho de que esta no necesita ni mouse ni teclado. Así mismo. Sprout usa una tecnología 3D para crear el ambiente de comando, con la cual nuestros movimientos y gestos servirán para manipular el sistema operativo, el cual, en este caso es Microsoft Windows 8.1.



Esta tecnología 3D, llamada "Blended Reality" o Realidad Mezclada, funciona con un escáner 3D, proyector y cámara para interactuar con los contenidos de la PC y viceversa. El proyector refleja la imagen de la computadora sobre un touch pad de 20 pulgadas que permite manipular los objetos que se muestran.
Con estas computadoras el usuario puede trabajar tanto con objetos que se ven en la pantalla de la computadora como llevar un contenido físico al mundo virtual. Según se puede ver en un video en YouTube presentado por la compañía, se puede obtener un objeto 3D con tan solo escanear un objeto físico desde el Pad, como la madre hizo con un cubito con el que su hijo Liam jugaba.


En su configuración, la PC cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y una pantalla de 23 pulgadas. El equipo trae de todas formas un teclado y un mouse, pero está pensado para ser usado desde el pad touch, que también cuenta con funcionalidades similares.

Fuente: ELTECNIQUITO Press / Info Technology / CNN.fr

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com