lunes, 10 de noviembre de 2014

Apple - Microsoft Word Gratis

Hace unas semanas escuchamos que Microsoft hizo disponible a Office 365 para Android y iOS mediante suscripción. Bueno esto sigue evolucionando espectacularmente.

El nuevo Word para iOS, que ofrece funciones de edición básicas gratis, se coloca en 2do lugar entre aplicaciones gratuitas en el App Store de Apple en menos de un día.

Esto viene justo un día después de que Microsoft ha suspendido la exigencia de comprar una suscripción de Office 365 para editar documentos de la aplicación Word para el iPhone de Apple.

Eso pone la aplicación Microsoft Word justo detrás de Facebook Messenger y justo por delante de Facebook mismo entre las aplicaciones gratuitas para el sistema operativo para móviles de Apple iOS.

Word no está solo. Microsoft hizo Excel y PowerPoint, disponible como aplicaciones individuales, gratis para el iPhone el jueves, tal como habían sido para el iPad.

Las tres aplicaciones ya no requieren una suscripción para editar archivos de Office 365. Anteriormente sólo podía ver archivos sin una suscripción.

Funciones básicas de edición y otras características son ahora libres. Opciones más avanzadas, como el cambiar formato, todavía están disponibles sólo para los suscriptores de Office 365.

¿Android? Microsoft ha anunciado que esta trabajando en una Beta y que la hará disponible en un futuro cercano.

Fuente: ELTECNIQUITO Press / CNET


Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com