jueves, 18 de septiembre de 2014

Tech - Cuidado con los ojos por uso excesivo de Dispositivos electrónicos

Usar en exceso el ordenador, móvil o la tablet puede perjudicar tu vista. ¿Por qué?

Porque se produce una disminución de la frecuencia del parpadeo, lo que tiene como consecuencia un aumento en la evaporación de la lágrima, lo que puede acarrear síntomas como la sensación de escozor, cuerpo extraño o enrojecimiento ocular.

Este tema entre otros se trató en la consulta del programa 'Saber vivir' de este martes, de RTVE.es en la que se habló de la salud de nuestros ojos.


En la consulta especialmente se indica para:

*Quienes usan gafas graduadas
*Personas que ven mal
*Pacientes con cataratas
*Hipertensos y diabéticos


El experto invitado doctor Alfredo Castillo, oftalmólogo del Hospital Universitario Quirón de Madrid, habla sobre el tema.

Aquí el video:



Fuente: RTVE,es  

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com