jueves, 28 de agosto de 2014

Windows Phone - Spotify ahora es Gratuito

El servicio de música 🎧 en línea Spotify, ahora la lanzado la modalidad gratuita para Windows Phone. Aun mantiene su modalidad de pago.

¿Cual es la diferencia entre ambas modalidades, además de lo económico?

En su versión 4.0.1.0, han incorporado la sesión de usuarios "Free", en la que estos podrán escuchar 👂 música gratuita, pero con reproducciones aleatorias "Random".

Esto significa que si buscaste un álbum de un artista, no podrás escuchar la o las canciones específicas que gustas en el momento deseado sino cuando toquen.

Otra particularidad de la versión gratuita es que el el salto entre canciones "Skip", esta limitado a 6 veces por hora. Algo incomodo con el modo aleatorio.

Tambien, entre cada dos o tres canciones reproducen una canción 🎶 sugerida, quizás del momento, pero que no tiene nada que ver con lo que estabas escuchando. Pero si quieres Spotify gratis, tendremos que soportar eso.

Por último, la cuenta no se utiliza en múltiples dispositivos, a diferencia de la versión Premium.

Así que no hay de otra, si queremos usar este excelente servicio de manera gratuita. Si podremos seguir disfrutando de la mayor variedad de música 🎧 en internet, en una excelente calidad de audio, manejar nuestras listas de reproducción "playlist", y tenerlas disponibles en modo fuera de línea "offline".

Ósea que de todas formas, sigue valiendo la pena, si es que amas tanto la música.

Echa un vistazo a "Spotify" para Windows Phone
http://www.windowsphone.com/s?appid=10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com