miércoles, 20 de agosto de 2014

Windows Phone Games - Rival Knights

Emocionante. Que juego tan bien 👍 pensado. Rival Knights o juego de caballeros es magnifico en como nos transporta a la edad media, con los vítores de las justas.

Tiene dos modos. Modo historia o Campeonatos.

En modo historia vamos subiendo en árbol de la nobleza venciendo a caballeros, condes, Lords y Príncipes. Cada uno de estos solo se pueden desafiar hasta que sean vencidos. Una vez derrotados, mo se pueden volver a desafiar. Pero existen unos,modos de practica que se pueden hacer una y otra vez, ayudándonos a adquirir experiencia y monedas 💰.

En,el,modo campeonato se puede pelear justas diarias u otras ya mas programadas.

Siempre,de,pueden cambiar o mejorar las lanzas, el caballo, el yelmo, y la armadura.

Bestial y absorbente.

Solo hay una queja que tengo contra Gameloft.  Solucionen el problema de que después de unas cuantas jugadas se cuelga y se reusa a funcionar.

Tienen que arreglarlo. El Windows Phone Store abundan los elogios y las quejas a este sentido y siempre la queja.

Lo que al parecer pasa es que en cierto momento la data del juego se daña. 

Troubleshooting
Si nos fijamos el juego pesa (en su version 1.0.0.12) unos 110 Mb. Pero al iniciar el juego por primera vez carga una data de internet que no sabemos de cuantos Mbs serian pero la descarga dura un tiempo razonable. Esta datagame se daña. 

Menos mal que el savegame no, así que si se nos cuelga que no quiere volver a arrancar el juego, desinstalelo, borre algunas cosas del telefono e instalelo de nuevo. Cargará todo como si fuese la priemra vez pero sus avances estarán ahi. 

Al menos así fue conmigo. Lo he reinstalado 3 veces ya. 

Descarga
Echa un vistazo a "Duelo de caballeros" para Windows Phone http://www.windowsphone.com/s?appid=5a023acb-6b80-4709-a153-f56f9366ef24


Fuente: ELTECNIQUITO Labs
Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com