viernes, 22 de agosto de 2014

Weather - Se esperan vientos de tormenta y mucha agua hoy y el sábado.

TROPICAL WEATHER OUTLOOK
NWS NATIONAL HURRICANE CENTER MIAMI FL
800 AM EDT FRI AUG 22 2014

Para el Atlántico Norte.Mar Caribe y el Golfo de México:

1. Fuertes lluvias y actividad de tormenta  asociada a una pequeña área de baja presión ubicada al norte de las Islas Vírgenes permanece desorganizada.

La interacción de este sistema con la Hispaniola podría limitar su desarrollo a través de esta noche. Sin embargo, las condiciones ambientales deben ser más propicias para el desarrollo cuando la perturbación se mueva cerca o sobre el sudeste de las Bahamas el sábado, y una depresión tropical o tormenta tropical es probable que se forme el fin de semana o la próxima semana.

Independientemente de la formación de ciclones tropicales, vientos huracanados y fuertes lluvias se pronostican a través de las porciones de las islas de sotavento, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de hoy y sobre la Hispaniola y el sudeste de las Bahamas esta noche y el sábado.

Un avión de la fuerza aérea de reserva "Hurricane Hunter" está programado para investigar este sistema esta tarde, si es necesario.

* Probabilidad de formación en 48 horas...Alta...60 porciento.
* Probabilidad de formación en 5 días...Alta...80 porciento.

Forecaster Brennan

Echa un vistazo a "Tropical Weather O..." para Windows Phone http://www.windowsphone.com/s?appid=aa86ed66-70c9-4f40-8299-f39e2b571c13

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com