miércoles, 14 de mayo de 2014

Windows Phone Games - Porque Subway Surfers tiene tanto exito

Subway Surfer llego hace menos de un mes a Windows Phone y tiene ya mas de 14000 ratings, en el Store de Estados Unidos. Ahora bien, Subway Surfer se puede decir que es uno de los primeros juego de su tipo "Action Runner". Inspirados en este juego tridimensional, estan Temple Run 1y 2, ademas de Pororo, Moto Racer y otros mas.

Ahora bien, en Windows Phone antes de Subway Surfers ya teníamos a MotoRacer y Ragdoll Run (ambos desde Windows Phone 7.5) y Temple Run en sus dos versiones. Subway Surfers existe en las tiendas de Apple y Android desde el 2012.

Pero el exito de Subway Surfers no radica en su antiguedad. Mas bien radica en que es un tipo de juego el cual no necesita una segunda versión, o al menos por el momento.

El juego en si se actualiza a si mismo y siempre nos deleita con algo nuevo, sin tener que el usuario bajar una version nueva con sus tour mundiales, los cuales realiza desde mayo 2013.

Por ejemplo, en este mes estamos en "Vancouver" con sus montes canadienses y la patineta de Alce, en edicion especial, y tambien cambian el atuendo del oficial con su perrito que siempre nos persiguen.

Durante los distintos días de la semana hay retos nuevos y misiones las cuales nos aumentan el factor multiplicativo para alcanzar puntuaciones mas altas.


Aunque los demás juegos mencionados tienen distintos componentes, son siempre los mismos. Al cabo de varias semanas, sin importar cuan alto sea el puntaje que alcanzemos, terminaremos cansandonos, y que cambiemos a Indiana Jones por Tomb Raider no hara el mismo viaje mas interesante.


Tanto el camino, como los retos deben variar, y así nos parecerá que el mismo juego cambia a otro, manteniendo nuestro puntaje e historial aún hábil.



En la opinión de ELTECNIQUITO, creo que esa es la razón del exito de Subway Surfers, además aprovechan la conexión a Redes Sociales para que podamos comparar el puntaje con nuestros amigos y allegados de Facebook y competir sanamente.


Y tu, ¿Estas jugando Subway Surfers en tu Windows Phone?

Para descargar e instalar Subway Surfers en tu Windows Phone, solo haz clic aquí:




Fuente: ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com