lunes, 28 de abril de 2014

Samsung - Unidades Galaxy SV con Problemas de camara

Samsung Galaxy S5 le fue muy bien en su lanzamiento, lo que se hizo notorio en las ventas, pero algo está opacando este asunto.

Muchos son los reportes recibidos en los foros de Samsung con problemas con la cámara la cual simplemente deja de funcionar.

Esto es algo serio y molesto, pues aunque se puede vivir sin la cámara del celular, muchos compran smartphones de este nivel y generación, precisamente por el hecho de las buenas fotos que ofrecen tomar.

De acuerdo con los reportes de los usuarios, en la pantalla se muestra un un error diciendo "Fallo de cámara" y esta no funciona más.

Samsung confirmó que tiene conocimiento y según estos solo cierta cantidad de los equipos están presentando el problema, que según informan se debe a la ROM instalada del equipo.

Samsung se ha comprometido a cambiar los telefonos, pero para que te cambien la unidad por una nueva debes hacer uso de tu garantía a traves de la empresa telefonica. SI lo compraste por internet, bueno....... trata reinstalando la ROM.

Fuente: ELTECNIQUITO Press / The Verge

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com