martes, 29 de abril de 2014

Samsung - Presenta Galaxy K Zoom


No voy a decir, se los dije. (Ya lo hice) Cuando vimos esa imagen en Instagram sabíamos que algo con Zoom iba salir. Pues sí. Es el Samsung Galaxy K zoom el cual ofrece toda la potencia de los Galaxy de Samsung, en un sistema operativo Android con una cámara de 20 Mpx y un Zoom Optico de 10x. Sí, un Zoom Optico de 10x.

Pueden ver el video de la presentación más abajo.

Los de Samsung han conceptualizado su telefono, lojos de seguir la secuencia de los Galaxy S, en un equipo destinado a fotografía.

Y hay que reconocer que el que tenga un Zoom Optico de 10x lo hace poderoso en las tomas a distamcia y Macros. Pero esto ya lo había hecho en otro producto anteriormente aunque con menor capacidad.

De este en particular me atraen ciertas cosas:


  1. Claro que el Zoom de 10x
  2. Los 20.7 Mpx
  3. EL OIS ( Optical Image Stabilization) Ninguna camara puede prescindir de esto.
  4. Y la cámara instantánea, que dispara sin abrir la aplicacion con una combinación de teclas. Increíble.


Lo que no estoy seguro es si le haría competencia al Lumia 1020 en cuestiones fotográficas, ¿Porqué?



  • Una razón es la tendencia tecnológica. EL Lumia 1020 tiene ya bastante tiempo en el mercado y las personas están tomando fotos con el haciendo Zoom al expandir al imagen y no tanto con el Zoom Optico, pues como se puede apreciar, los Carl Zeiss de la cámara no exceden al carcasa al hacer acercamientos.


El Samsung Galaxy K zoom tiene un tremendamente mejor Zoom que el Lumia 1020 pero este ultimo con 41 Mpx los nuevos smartphotografos del Lumia 1020 no acercan opticamente. No lo necesitan.

Y creo que la tendencia debe ir yendo a poderle dar a los usuarios mas Mpx en sus camaras y que arreglen en pantalla, pues no todos somos fotógrafos, solo capturamos momentos jugando a ser fotógrafos,


  • Una segunda razón es que el Lumia 1020 es un teléfono plenamente de la gama Lumia con 41 Mpx, y no un equipo de una linea diferente.


A lo que me refiero es que la gran cantidad de consumidores d eproductos Samsung seguiran buscando los Samsung Galaxy S5 y S5 Mini. Y este potente K zoom se relevaría a un publico mas reducido.

Y muchos estaban esperando el mismo Galaxy S5 pero con el Zoom.

Aunque claro, estoy especulando. Ahora viene a ser lanzado y lo mejor que podemos hacer es esperar a ver que sucede.

El concepto de Samsung de este teléfono esta muy bien redactado. ELTECNIQUITO ha dispuesto sus habilidades de traducción para hacerselos llegar en Español:



El teléfono inteligente cada día es ahora una potente cámara . Abraza su portabilidad, llévalo donde vayas, y disfruta de increíbles fotos que cobran vida.

GALAXY K Zoom innova su experiencia de toma de fotografías con un rendimiento óptico superior. La nueva tecnología de objetivo retráctil hace que el zoom óptico 10x de gran alcance pero muy delgado , que le da la nitidez de la óptica reales en un cuerpo elegante .

Reviva la belleza de todos sus recuerdos con características ópticas mejoradas tales como la estabilización óptica de imagen (OIS), grabación de 1080/60p Full HD y un 20,7 megapíxeles del sensor BSI CMOS.

Con la ayuda de la GALAXY K zoom, podrá transformar sus momentos cotidianos en creaciones de toda la vida con facilidad. Con "Pro Suggest" , podrá obtener resultados profesionales óptimos cada vez que mediante el análisis de la escena y sugerencias de exposición optimizados.

También puede utilizar convenientemente la poderosa cámara de nuevo 20,7 megapíxeles para selfies utilizando el Alarm Selfie .

¿Recuerdas todas las veces que has perdido una oportunidad porque no se podía encender la cámara lo suficientemente rápido? Con el modo de cámara instantánea, todo lo que tienes que hacer es apuntar, pulsar el volumen y el botón de encendido, y disfrutar del momento para siempre.

El diseño del zoom GALAXY K coge su inspiración de las curvas suaves y redondas de burbujas, dándole un apretón espalda redondeada y magníficamente cómoda. Una belleza natural ergonómico que es una alegría para celebrar y contemplar.

Fuente: ELTECNIQUITO Press / Samsung Mobile / You Tube

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com