domingo, 9 de febrero de 2014

Windows Phone Games - ¿Qué pasa con #FlappyBird?

Si eres un jugador de  Flappy Bird, tenemos malas noticias para usted. ¿Estás sentado? Tal vez quieras sentarse para esto. El juego móvil gratuito violentamente popular y notoriamente difícil será pronto eliminado.   

El creador vietnamita de  Flappy Bird, Dong Nguyen, anunció el sábado en Twitter que él estaría borrando el juego — actualmente los más populares para Android, Apple y Windows Phone — permanentemente.

Dong no agrega mucho más explicación, pero él aclara que la decisión no está relacionada con cuestiones legales. "No sólo puedo seguir ya," dijo. 

Millones — sí, literalmente millones — de Flappy Bird  fans estarán decepcionados cuando el juego desaparezca, pero no se sienta demasiado mal si nunca has oído hablar de él. El juego ha volado relativamente bajo el radar en comparación con sus contrapartes de zeitgeist-dominando como Candy Crush y Angry Birds.

  El juego es simple, exasperantemente difícil y al parecer, bastante adictivo. El usuario debe guiar un pájaro a través de conjuntos de tuberías verdes golpeando la pantalla, ganando un punto para cada conjunto de tubos despejada.

  Usted también debe saber que desde su lanzamiento en mayo pasado, la aplicación ha sido descargada 50 millones de veces. También ha acumulado casi 50.000 comentarios en la App Store. Ah, y Flappy Bird también tira en un promedio de $50.000 por día de ingresos por publicidad,  informa "The Verge".

Afortunadamente, para los usuarios de Windows Phone, el juego aun esta disponible. Colocado por IG Mobile es posible encontrarlo en la tienda haciendo clic en este link:

http://www.windowsphone.com/s?appid=9bf76692-f5ca-4a5f-a533-2ce0d9c0e6e1

Fuente: ELTECNIQUITO Labs / Time / The Verge
Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com