miércoles, 26 de febrero de 2014

Cloud - #OneDrive ofrece más espacio

Como parte de su campaña de promoción, Microsoft esta regalando espacio en su almacenamiento en la Nube, One Drive (anterior Skydrive, en verdad me,gustaba ese nombre).

Por default OneDrive abre cuentas con 7GB, abismal en comparación con los solo 500 MB  que daba Dropbox. Pero ahora están dando aun más.

Esto, ademas de ser motivado por el cambio de nombre, puede deberse al que unidades virtuales dé la competencia como Google Drive, que antes solo daban 5 ahora están dando 15 GB. Y es a precisamente como 15 que Microsoft os quieren ayudar a llegar. Verán mas adelante como.

Otra razón es la fidelización. Mantener a los usuarios en sus cuentas Microsoft como hotmail, Outlook, MSN o Live, son un buen campo de publicidad y poder contra Google y Facebook.

Hay que destacar que OneDrive al igual que Google Drive ofrece ademas de almacanamiento, edición y creación de documentos en linea, y si no fuera poco, el Office Online que trae OneDrive al momento es insuperable.

Las cuentas de Microsoft las cuales entran en programa especiales como campañas o .edu, reciben hasta 25 Gb de espacio pero los que tenemos las demás cuentas tenemos que leer bien este post.

Para obtener mas espacio con OneDrive solo tenemos que seguir estos pasos:

Paso 1
Por 3GB más (adicionales) - sincronizar nuestras fotos guardadas. Se puede hacer desde un Windows Phone, una tableta Surface o de otra marca con Windows 8, una laptop o PC con OneDrive instalado. Se puede bajar desde OneDrive.com

Paso 2
Sincronizar nuestros documentos desde Windows o Mac usando la aplicación de Escritorio. Se puede bajar desde OneDrive.com

Paso 3
Por hasta 5GB más - Invitar a nuestros amigos a abrir cuentas de OneDrive.

En cuanto a este ultimo paso me recuerda al sistema de fidelización de Dropbox, el cual da 500 MB extra por compañero que entre. (manejo una cuenta de Dropbox que va por mas de 16 GB).

En este caso veamos lo mínimo que puede subir:


  • Una cuenta de 7GB,
  • Al sincronizar nuestras fotos y documentos llegamos a 10 GB
  • Y al invitar amigos podemos llegar entonces hasta 15 GB.

¿No esta mal verdad?

Fuente: ELTECNIQUITO Press / ELTECNIQUITO Labs / OneDrive


Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com