viernes, 3 de enero de 2014

Windows Phone - #WhatsApp me da un error de notificaciones Push

Si recibes el siguiente error:

"WhatsApp ha detectado un problema con el sistema de Notificaciones Push de tu dispositivo. Por favor reinicia tu dispositivo".

Fácil. Haz lo que te esta diciendo y reinicia el equipo.

Pero, ¿Porqué da ese error?

Es posible que tengas un problema de red que impede tu conexión al servidor de notificaciones push de Microsoft.

Un reinicio de tu dispositivo te ayudará a reconectar al servidor Push.

Si todavía recibes el error, por favor comprueba lo siguiente:

1.Tienes una tarifa plana de datos ilimitado. Si tienes un plan restringido de datos o has superado tu límite de datos, las notificaciones push serán desactivados hasta que tengas una conexión sin restricciones.

DataSense también pudiera estar impidiendo que las notificaciones Push funcionen cuando te quedan pocos datos, para preservar tu bolsillo y el saldo de conectividad.

2.Las configuraciones de cada proveedor móvil pueden variar. Estas diferencias pueden causar una red inestable y la conexión de datos puede ser interrumpida.

3.No estás fuera de la área de cobertura de tu proveedor de servicios móviles. La conexión de datos móviles debe ser fiable.

4.Tu dispositivo no está alterando entre una conexión a datos móviles y a Wi-Fi. Comprueba que la conexión está en una condición estable.

5.Si datos móviles no están disponibles y estás usando Wi-Fi, tu dispositivo necesita una conexión directa al internet para que las notificaciones pasen correctamente. Es posible encontrar problemas con conexiones directas en ciertas redes empresariales.

6.No tienes activado la función de Ahorro de batería. Si el indicador de Ahorro de batería (el icono de un corazón encima de una pila en el menú superior) está visible, la conexión push será desactivada para conservar la batería.

7.Si estás en roaming (itinerancia de datos), por favor comprueba de marcar "activar roaming" bajo:
Configuración Windows Phone > sistema > datos móviles > [Opciones de roaming de datos].
Estar conectado por roaming suele incurrir cargos adicionales por parte de tu proveedor. Por favor lee este artículo de preguntas frecuentes para más información.

Para más soluciones para problemas de conexión, por favor lee este artículo.


Fuente: ELTECNIQUITO Labs / WhatsApp


Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com