sábado, 4 de enero de 2014

Windows Phone - GDR3 - Modo de conducción.

Modo de Conducción es una de las funcionalidades nuevas que viene en la actualización GDR3 para Windows Phone 8 y Black para los Nokia Lumia.

  Esta nueva función está pensada para que cuando nos conectemos en nuestro vehículo a un dispositivo vía Bluetooth se bloquee cualquier notificación y podamos además limitar la recepción de llamadas y SMS que pudieran distraeros afectando a la seguridad de nuestra conducción.

Yo la estoy probando en su versión Beta en mi Nokia Lumia 920.

El teléfono detecta cualquier dispositivo Bluetooth que no sea un Headset y nos pregunta si queremos iniciar el modo. Si accedemos, el teléfono dice por las bocinas del carro: "Se ha activado el Modo de conducción".

La misma puede ser configurable.
Para acceder a la función debemos ir a "Configuración -> Modo de Conducción".
 
Se puede configurar el modo para que cuando o nos manden un mensajito SMS lo ignore y envíe a automáticamente un SMS a la persona comunicándole que estamos conduciendo. El mensaje  SMS se puede modificar de forma que puede decir lo que queramos. 

Si accedemos a tomar la llamada o es una de emergencia (las mismas no se bloquean. Es configurable) escucharemos por las bocinas del vehículo y no tenemos que llevar el teléfono a nuestro oído para conversar.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com