lunes, 13 de enero de 2014

Tech - Que es #IOE

Internet of Everything, o sus siglas IOE, se  ha convertido en una frase para describir el agregar inteligencia y conectividad a casi todo dispositivo con el fin de darles funciones especiales.

Por ejemplo, un pote vasija conectado a Internet. Usted podría controlar cuando se enciende y ajustar su configuración y color desde el otro lado del mundo.

Por ejemplo, en evento CES, hubo varios vendedores de vehículos, que introdujeron la próxima generación de automóviles conectados. Todos ellos se refirieron a sus coches como parte de la IOE.

Coches inteligentes, aparatos inteligentes, smartwatches y más todos terminan con el apodo "inteligente" frente a ellos cuando convertido en ataron a Internet y a los ecosistemas de dispositivos, software y servicios de interconexión.

Intel, nvidia, Qualcomm y la mayoría de las empresas de semiconductores mostraron en el CES todos los nuevos procesadores y anunciaron servicios encaminados a IOE.  Con procesadores Intel chip Quartz anunció para wearables y un nuevo sistema de el SOC (una llamada System of Socket ), que es el tamaño de un sd y ordenador proporciona un completo sistema para su uso en todos los tipos de aparatos de juegos de IOE.

Qualcomm se podría seguir viendo como  uno de los mas grandes jugadores y ganadores de IOE desde que la compañía ha tenido IOE en sus objetivos desde los últimos dos años y ataca a IOE en dos niveles.

Sus chips móviles y de radio son utilizados en millones de smartphones y tabletas, y ahora, también la compañía se ha introducido en  algo que la compañía ha llamado Sexto Sentido Digital, que se refiere a otra importante parte de IOE.

Fuente: TIME / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com